MEDICINA ESTÉTICA

La Toxína Botulínica se utiliza para el tratamiento de las arrugas dinámicas del rostro, aquellas que se generan al gesticular. Produce una relajación del músculo que promueve la arruga y de esta manera elimina el estímulo para que esta se forme. Se utiliza principalmente para tratar arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, arrugas en mentón, arrugas peribucales y sonrisa gingival (aquella sonrisa en la que se muestran excesivamente las encías).

Duración 15 minutos

Los efectos se mantienen entre 4

y 6 meses. 

El ácido hialurónico es un componente normal de la piel y es producido por el organismo, su función es la de atraer agua y darle turgencia a los tejidos. Conforme pasan los años, esta sustancia disminuye y da como resultado una pérdida de volumen en zonas específicas del rostro y la aparición del patrón de arrugas características de la vejez. Está indicado para tratar las arrugas estáticas (aquellas que no se modifican con las expresiones).

El relleno con Ácido Hialurónico, permite devolverle a la piel la turgencia perdida y asimismo modelar los contornos del rostro y labios para obtener una apariencia juvenil. Se aplica con micro inyecciones sobre la piel, utilizando un anestésico local para disminuir las molestias.  

Duración 1 a 2 horas

Lo efectos duran entre 12 a 18 meses.

Las imperfecciones cutáneas como cicatrices, hiperpigmentación, daño solar, arrugas finas y otros signos de envejecimiento, pueden disminuirse e incluso eliminarse totalmente con Dermoabrasión.

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un procedimiento no invasivo que acelera el proceso de exfoliación natural, eliminando las capas más superficiales de la piel y favoreciendo la producción de colágeno, la reepitelización y el remodelado dérmico.

El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, siendo lo aconsejable los meses de otoño e invierno cuando disminuye la exposición solar.

5 a 10 sesiones con una frecuencia de 10 a 15 días. 

Actividad normal, con recuperación total en 7 días

Consiste en la aplicación de mascarillas que generan una exfoliación de la piel, renovando la superficie y eliminando capas de células muertas. El resultado es una piel más limpia y lozana, tratando arrugas finas, manchas e imperfecciones y secuelas de daño solar. Es un tratamiento indoloro, de unos 30-40min de duración. Se requiere protección a la exposición solar.

Duración 30 a 40 minutos

Requiere protección a la exposición solar. 

Es un tratamiento que utiliza la propia sangre del paciente, que se extrae y se procesa para separar las plaquetas, células altamente ricas en factores de crecimiento. Éstas son inyectadas nuevamente en la piel para producir un efecto de rejuvenecimiento, activar los mecanismos de reparación celular, tratar arrugas finas y mejorar la calidad de la piel. Esta técnica es también altamente efectiva para tratar la caída del cabello.

Duración de 1 a 2 horas.

Se recomienda realizar 3 sesiones, con diferencia de un mes entre sesiones.

 Éste laser nos permite alcanzar una exfoliación profunda de la piel a través de lesiones puntuales mínimas que luego son regenaradas por el tejido circundante. Es excelente para tratar cicatrices de acné, manchas y queratosis de la edad, resurfacing, hiperqueratosis y otras.

Se logran muy buenos resultados con la combinación de este tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas.

Duración 20 a 30 minutos

Anestesia tópica o local. 

La zona queda enrojecida de 1 a 6 días. Se debe utilizar protección solar de forma estricta. 

La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel que actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y reduciendo la flaccidez. Asimismo la aplicación de Radiofrecuencia también acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en su tamaño con el consiguiente mejoramiento de los nódulos de celulitis. 

Duración 30 a 60 minutos.

Retorno inmediato a sus actividades sin necesidad de recuperación.

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles.

Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Duración 30 a 60 minutos.

Retorno inmediato a sus actividades sin necesidad de recuperación.

La ultracavitación es un efectivo tratamiento reductor para adiposidad localizada difícil de erradicar con dieta y ejercicio. La ultracavitación emplea energía de ultrasonido para provocar la rotura de las células grasas por vibración y así conseguir que liberen su contenido que luego es eliminado por el propio organismo a través del torrente sanguíneo o linfático hacia las heces y orina.

Duración 30 a 60 minutos.

Retorno inmediato a sus actividades sin necesidad de recuperación.

La Mesoterapia consiste en la inyección de sustancias en la piel en el plano dérmico. Depende del producto elegido, el tratamiento puede mejorar significativamente la celulitis, adiposidad localizada, flaccidez cutánea, alopecia y otras.

Duración 15 a 20 minutos

10 a 15 sesiones espaciadas por semana. 

La Fosfatidilcolina es una enzima que solubiliza la grasa. La inyección de pequeñas cantidades de este fármaco en el tejido graso permite tratar la adiposidad localizada.

Duración 15 a 20 minutos. 

El número de sesiones es según el caso. Se realizan cada 15 días. 

Son dilataciones venosas superficiales que se traslucen en la piel, generalmente localizadas en las piernas, aunque pueden estar en cualquier parte del cuerpo como espalda y rostro. El tratamiento consiste en la infiltración de una sustancia esclerosante dentro del vaso a tratar o la aplicación de radiofrecuencia. 

Duración hasta 120 minutos. 

Número de sesiones es según el caso. Se realizan cada 7 a 15 días. 

Es la producción excesiva de sudor en las axilas, palmas de las manos o plantas de los pies. Puede ser una condición socialmente traumática ya que los pacientes que la sufren tienden a condicionar sus actitudes frente a los demás, tales como no saludar estrechando la mano, usar prendas oscuras, no quitarse los zapatos en presencia de otros y realizar múltiples cambios de atuendo en un día, para mencionar algunos ejemplos. El tratamiento consiste en la aplicación de Toxina Botulínica, que se realiza en 15min en el consultorio y la duración del efecto es de 4 a 6 meses.  

Duración 15 minutos. 

Efecto de 4 a 6 meses. 

Son la alternativa no quirúrgica más accesible para hacer frente al envejecimiento prematuro. Se pueden colocar desde los 35 años en rostro, cuello, piernas, glúteos y brazos. . Se recomienda aplicarlos con cierta frecuencia sin esperar su reabsorción total.

Los tensores producen un efecto lifting, son reabsorbibles y biodegradables. Entre los beneficios que ofrecen se encuentran la modelación del rostro y del cuerpo, firmeza, tersura y luminosidad y prevención.

El procedimiento es elegido porque respeta la fisonomía del paciente, manteniendo sus líneas de expresión

Duración 30 a 60 minutos. 

Efecto de 12 a 14 meses. 

Es un relleno de hidroxiapatita de calcio que inyectado en la piel otorga un efecto de rejuvenecimiento facial por un doble efecto: Efecto relleno del gel portador elástico más estimulación del propio colágeno de la piel. 

El Radiesse logra una apariencia saludable, natural y juvenil con solo un tratamiento y pueden realizarse retoques. Es un tratamiento sencillo que se realiza en consultorio con mínima molestia con aguja o con cánula.

Duración 15 minutos. 

Se pueden retomar actividades normalmente post tratamiento.

Rejuvenece, trata manchas, estrías y acné; y es sin cirugía. .
Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la mirada, corregir las áreas flácidas de la piel, haciendo una retracción de la misma con regeneración celular.

Especial para párpados, zonas de ojeras y arrugas peribucales.

Duración 15 minutos. 

Efecto de 4 a 6 meses.