top of page

CIRUGÍA FACIAL

El lifting facial de plano profundo o Deep plane facelift es un procedimiento que se realiza en quirófano para mejorar la flaccidez de la cara y el cuello. Este procedimiento permite reposicionar los tejidos faciales desde un plano profundo (por encima de los músculos),  sin estirar la piel, lo que asegura un resultado más natural que los Liftings faciales convencionales. Muchas veces puede asociarse a transferencia de grasa para devolver al rostro el volumen perdido por el envejecimiento.

Duración 5 horas

Recuperación de 7 a 14 días

Anestesia General

con Internación

lifting.jpg
CONSULTAR

La Blefaroplastía es la cirugía de los párpados, elimina las arrugas, bolsas y signos de envejecimiento de la mirada que cambia la expresión y a menudo nos hace ver cansados, tristes o simplemente más viejos. A menudo los síntomas de que requerimos este procedimiento son la dificultad para abrir los ojos, la sensación de pesadez y la dificultad para aplicarse maquillaje de forma suave y uniforme.

La cirugía puede tratar sólo párpado superior o inferior, o ambos. En ocasiones puede practicarse este procedimiento por razones étnicas en párpados orientales para despejar la mirada y aumentar la profundidad del surco palpebral.

Duración 1 a 2 horas

Recuperación de 7 a 10 días

parpados.jpg

Anestesia Local o General

Internación 4 horas ambulatoria

CONSULTAR

La Rinoplastia es la cirugía de la nariz. La nariz es el centro de nuestra cara y a menudo puede tomar demasiado protagonismo eclipsando otros rasgos más bellos de nuestro rostro, a través de la Rinoplastia podemos ayudar a balancear todos estos atributos y lograr un perfil más suave. 

En este como en todos los procedimientos en cirugía plástica, según mi concepción, el paciente no debe perder su esencia, debe seguir luciendo como él mismo, pero refinado.

nariz.jpg

Duración 1 a 2 horas

Recuperación de 7 a 14 días

Anestesia General

Internación 4 horas ambulatoria

CONSULTAR

Las orejas más bellas son aquellas que pasan desapercibidas. La Auriculoplastia es un procedimiento dirigido a tratar el tamaño, los pliegues o el ángulo de las orejas, ya sea con un motivo estético o reparador por una malformación.

Duración 1 hora

Recuperación de 7 días

El retiro de los puntos puede demorarse

hasta 21 días. 

brazos.jpg

Anestesia Local o General

Internación 4 horas ambulatoria

CONSULTAR
bottom of page